Cuentos Para Niños – Primer Día de Clases

Cuentos Para Niños – Primer Día de Clases

0 781

primer dia de clases

Maestra se que puedes tener en tu aula mucho cuentos para niños,  pero  aquí te presentamos un cuento para niños de educacion inicial en su primer dia de clases.

Carlita era la menor de las hijas de la señora Lucía, a Carlita le gusta coger su mochila e imitar a sus hermanitas que iban a la escuela, le gustaba coger un cuaderno y dibujar en el sus garabatos como si estuviera escribiendo, ella también quería ir a la escuela como sus hermanas más grandes, todos los días le preguntaba: -¿Mami, cuando voy a ir a la escuela?

Pasaron los días y Carlita ya tenía 3 añitos, entonces llego el momento de ir al jardín, que alegría que emoción, ella ya había ido a conocer el jardín donde estudiaría y estaba muy feliz. Alisto sus útiles el día anterior y durmió temprano, al siguiente día se levantó antes que todos y ya quería tomar su desayuno para ir a estudiar como sus hermanas, la mamá la alisto y le explicó que allí lo iba a pasar muy bien, conocería muchos amiguitos y jugaría como ellos, además conocería una linda maestra que la cuidaría como lo hacía mamá.

garabato

 Carlita empezó a caminar rumbo a su jardín, muy feliz y contenta, cuando llego vio que muchos niños lloraban y se asustó un poco, pero le dijo a su mami: ¡mira esos niños mami, como lloran! ellos no saben que aquí la pasaremos bien. Mami se despidió de Carlita y le dijo que iría a casa a preparar la comida, Carlita se sintió un poco triste porque se separaría de mamá, pero mami le volvió a explicar lo mismo que le dijo antes de salir de casa, entonces Carlita comprendió lo que decía mami y se quedó tranquila.

niña llegando al jardin

Estaba muy preocupada por sus nuevos amiguito que lloraban mucho, entonces decidió ir a hablarles y consolarlos, les presto sus juguetes que había llevado, para que se entretengan y jueguen con ella, así Carlita a la hora de recreo pudo jugar con sus nuevos amiguitos en el patio del jardín. Cuando llego mami a buscarla, Carlita le conto todo lo lindo que había trabajado, lo buena que era su maestra y lo bien que la paso con sus nuevo amiguito, y estaba tan feliz que quería que sea otro día para volver.

Esperamos te pueda servir de mucha ayuda.

ARTÍCULOS SIMILARES

No hay Comentarios

Leave a Reply