Derechos Del Niño – Imagenes Para Colorear

Derechos Del Niño – Imagenes Para Colorear

1 725

Hola queridas amigas maestras hoy tomando el tema de los derechos del niño  les traemos una lindas imagenes para colorear sobre este tema, les mostramos el derecho y su imagen bajo de ella para colorear.

Al iniciar tu trabajo en esta unidad, sobre el tema de los derechos del niño, puedes llevarlos a paser por un parque y alli al aire libre conversar con ellos lo que significan los derechos. Tambien si coordinan con todos los docentes o trabajadores de la institución pueden hacer un cronograma de actividades en las que te sugerimos antes de cada derecho puedan escenificar un historia relacionada con cada derecho, tenlo por seguro que el niño aprendera mejor así.

Derecho Nº 1

“El niño disfrutará de todos los derechos anunciados ene sta declaración. Estos derechos serám rcconocidos a todos los niños sin excepción alguna, ni distinción o discriminación por motivos de raza, color, sexo, idioma, relicion, opiniones políticas o de otra índole, origen nacional o social, posición ecónomica, nacimiento u otra condición, ya sea del propio niño o de su familia”

derechos del niñoDerecho Nº 2

“El niño gozará de una proteccion especial y dispondra de oportunidades y servicios, dispensado todo ello por la ley y por otros medios, para que pueda desarrollarse física, moral, espiritual y socialmente en forma saludable y normal, asi como en condiciones de libertad y dignidad. Al promulgar leyes con este fin, la consideración fundamental a que se atenderá será el interés superior del niño”

derechos del niño

Derecho Nº 3

“El niños tiene derecho desde su nacimiento a un nombre y a una nacionalidad”imagenes para colorear de los derechos del niño Derecho Nº 4

“El niño debe gozar de los beneficios dela seguridad social. Tendra derecho a crecer y desarrollarse en buena salud; con este fin deberan proporcionarse, tanto a él como a su madres, cuidados especiales, incluso atención prenatal y postnatales. El niño tendrá derecho a disfrutar de alimentacion, vivienda, recreo y servicios médicos adecuados”

imagenes para colorear de los derechos del niñosEn el siguiente articulo te mostraremos las demas imagenes para colorear de los derechos del niño, con algunas sugerencias de trabajo tambien.

ARTÍCULOS SIMILARES

1 COMENTARIO

  1. Valery como estas es un gusto poder saludarte, gracias por visitarnos, bueno te cuento que si tienes razon derechos hay muchos, pero derechos del niño son 10, y aqui en este articulo solo estan una parte en el siguiente articulo están las que faltan. Que tengas un lindo día. :)

Leave a Reply