Feliz Dia De La Educación Inicial

Feliz Dia De La Educación Inicial

0 423

Feliz Semana De La Educación Inicial. En esta semana todos los centros del nivel inicial están de fiesta, pues celebran un año más, desde cuando las hermanas Emilia y Victoria Barcia Boniffatti trajeron al Perú la Educación Inicial como un nivel base para la educación peruana. Tuvo grandes y muy buenos resultados, por ellos su proyecto fue aprobado y se les dio una resolución para poder hacer efectivo este proyecto y empezar con su trabajo de manera más formal.educacion inicialPor eso que ahora la educación inicial es la base de la educación donde enseñamos la formación intelectual, pero acompañada de la formación en valores a los niños, que fortalezca los lazos de familia y las buenas relaciones con la sociedad para que sean hombres de bien.

Sabiendo que esta labor es muy sacrificada pues es un reto y una gran responsabilidad tener a cargo a personitas tan pequeñitas que están como esponjitas absorbiendo todo lo que ven, hoy queremos felicitar y dar un gran reconocimiento a las maestras jardineras que día a día no solo cuidan y forman a los niños sino que también muchas veces tienen que tener mucha paciencia a los padres que a veces no han entendido la labor de la maestra, también a veces se alejan de sus familias para dar todo de ellas por los niños que están en lugares muy distantes y donde muy pocos quieren ir.

educación InicialEnvíennos sus fotos de las diversas actividades que realizaron por esta semana, para publicarlas en nuestro blog, las esperamos.

Edupni les desea un Feliz Día de la Educación Inicial, felicidades Maestras Jardineras, niños y niñas de este nivel un fuerte abrazo para todos ustedes.

ARTÍCULOS SIMILARES

No hay Comentarios

Leave a Reply