Imágenes para colorear – Para Niños del Nivel Inicial

Imágenes para colorear – Para Niños del Nivel Inicial

0 8623

hola queridas maestras, a continuacion les mostramos unas imágenes para colorear que las puedan imprimir y las trabajen en el aula con sus niños por estos primeros días de clases. Deben ser imagenes donde muestre a la maestra con sus alumnos y a los niños con sus nuevos amiguitos, compartiendo juntos con mucha alegria momentos de juegos y momentos de aprendizajes dentro del aula.

Esta es la primera imágen para colorear y antes de colorearla puedes hacer una función de titeres que luego les permita a los niños ver la imagen como una experiencia vivida y se puedan identificar como alguno de los niños de la imagen. Luego entregales para que coloreen.

imagen para pintar 001

Esta siguiente imágen para colorear la puedes repartir despues de la hora del cuento, puedes hacerlos pintar diciendoles que es igual al momento cuando ellos estuvieron muy atentos escuchando el cuento del día. Incluso puedes hacer preguntas del cuentos que les contaste para ver si estuvieron atentos y luego les alcanzas esta hoja para que coloren a los niños que estan ecuchando el cuento tal como ellos lo hicieron.

imagen para pintar 002Ahora te compartimos una imágen para colorear donde los niños juegan con sus maestra, me imagino que en el aula tienes algunas pelotras de trapo, pues antes de entregarles esta hoja pues tú, maestra, jugara con ellos y luego colorearan la hoja grafica.

imagen para pintar 003Otra imágen para colorear puede ser una donde los niños esten jugando en el patio de su jardin, alli donde comparten con sus amiguitos momentos de rondas, en los columpios o simplemete corriendo.

imagen para pintar 004

imagen para pintar 005En esta imágen para colorear no solo puedes resaltar el momento de juego que tu realizas con los niños y ellos con sus pares, sino tambien puedes trabajar un indicador como cuantificadores: arriba – abajo, puedes trabajar los dos a la vez, el área de personal social y el área de matemáticas, o puedes trabajarlos por separado.

imagen para pintar 006Esperamos que estas imágenes para colorear puedan serte de mucha utilidad, puedes enviarnos sugerencias y las podemos publicar para ti, si necesitas material te lo podemos brindar solo escribemos.

ARTÍCULOS SIMILARES

No hay Comentarios

Leave a Reply