Imagenes para Encontrar Diferencias – Educacion Inicial

Imagenes para Encontrar Diferencias – Educacion Inicial

0 323

Imagenes para encontrar diferencias, maestras hoy te mostramos unas hojas graficas para trabajar “diferencias”, con dos ilustraciones similares en la misma hoja, donde el niño de educacion inicial logrará identificar cuales son las diferencias entre uno cuadro y el otro que aparentemente son iguales.

Maestra, algunas veces te preguntas que puedo hacer, tengo un niño o una niña que son muy distraidos, son muy dificiles de concentrarse y prestar atencion cuando yo estoy hablando, explicando, cuando doy una tarea o cuando doy una responsabilidad rapido se van a hacer otra cosa, pues si nunca falta por lo menos un niño o niña distraidos en el aula, pues pon estas tareas a trabajar en clase y veras.

Con estas ilustaciones el niño al hacer las diferencias, aqui desarrollara la concentración, la visión, discrimación, atención, todo ella hará que el niño logre encontrar las diferencias entre las dos imágenes, marcando lo que no hubo y lo que falta. La intension es que el niño pueda entusiasmarse y desee continuar descubriendo las cosas y objetos que cambiaron de lugar o desaparecieron de alli.

Este trabajo aparentemente insignificante ayuda al niño o niña a mantener su atención en la actividad, no te olvides que debe practicarse siempre para que despues esto resulta de una manera muy natural.

Aqui te las mostramos, puedes imprimirlas y fotocopiarlas para repartir en tu aula o sala para tus niños, y los padres tambien pueden hacerlo en casa con sus hijos.

ARTÍCULOS SIMILARES

No hay Comentarios

Leave a Reply