Imágenes para Pintar – El Día del Campesino

Imágenes para Pintar – El Día del Campesino

1 5990

Hola queridas maestras de educación inicial,  hoy les traemos unas imágenes para pintar sobre el día del campesino, es un placer otra vez encontrarnos y poder ayudarles brindándoles algunos materiales que sabemos lo necesitan, y como a merita a la fecha pues les traemos estas imágenes que sabemos les sera de mucha utilidad.

Solo tienes que imprimir y fotocopiarlas para poder trabajar con tus niños en el aula, en esta imagen solo pueden colorear, pero si deseas que ellos trabajen algo más, puedes hacer que hagan con plumón delgado puntitos sobre todo lo que es el terreno de siembra, representando a las semillas que va sembrando el campesino.

dia del campesino para colorear pintarUna imagen mas es esta en donde puedes hacer que los niños repasen por las lineas punteadas cerca de las lechugas y luego pueden embolillar papel y pegar en cada una de las lechugas, luego colorean el resto de la imagen.

dia del campesino, imagenes para pinta

En esta imagen puedes embollillar papel crepé marrón y pegar en los surcos como si fueran semillas de choclo que el campesino esta sembrando.

Dia del campesino

Aquí en esta hoja de trabajo pueden pintar al campesino y a la vez puede trabajar el color anaranjado para pintar la calabaza, puedes enseñar como obtener el color anaranjado, mezclando las temperas de color  rojo y amarillo, y luego una vez obtenida la mezcla anaranjada pueden pintar la calabaza utilizando sus pinceles.

imagenes para colorear - dia del campesino

También puedes utilizar esta imagen para hacer el mismo trabajo sugerido para la imagen anterior.

imagenes para pintar del dia del campesino

En esta hoja de trabajo puedes colorear al campesino, embolillar papel crepé marrón y pegar en los surcos y pica papel oropel plateado y pegar en la pala que tiene el campesino en su mano.

imagenes para pintar del dia del campesino

En esta imagen los niños pueden colorear libremente.

imagenes para pintar del dia del campesino

En esta hoja de trabajo tus niños pueden pintar libremente al campesino pero pueden decorar la zanahoria con plastilina anaranjada y su pala la pueden decorar picando papel oropel plateado.

imagenes para pintar del dia del campesino

Esperamos que de todas estas imagenes para pintar puedas elegir una como sugerencia de sesion de clases por el dia del campesino. Nos vemos mañana un abrazo queridas maestras.

1 COMENTARIO

Leave a Reply