Manualidades con Conos de Papel Higienico

Manualidades con Conos de Papel Higienico

0 771

Hoy les traemos unas lindas manualidades con conos de papel higiénico, podrán elaborarlas para obsequiar a sus niños o elaborarlas juntos con ellos. No necesitaran hacer mucho gasto, salen super económicos.

Para empezar les mostraremos dos alternativas, un lindo conejo blanco y un pollito amarillo. Necesitarás:

- Un cono de papel higiénico para cada animalito.

- Retazos de microporoso del color de acuerdo al animalito.

- Un par de ojos móviles.

Para su elaboración recortarás el cono por la mitad, luego los forrarás del color que corresponda a cada animalito para el conejo con microporoso blanco le colocarás microporoso rosado en sus orejitas y para el pollito lo forrarás de color amarillo y su pico anaranjado, luego a los dos le pegarán un par de ojos móviles.

Manualidades con Conos de Papel HigienicoElaboraremos también con los conos de papel higiénico unos lindos pulpitos de diferentes colores, esta manualidad la puedes elaborar con los niños, marca los ojos para que los niños lo recorten y también bolitas que pegaran en todo su cuerpo, una ves que este pintado todo el cono, recortarás la parte de abajo para hacer de sus tentáculos. Luego indicarás a tus niños que le peguen sus bolitas y sus ojos.

Manualidades con Conos de Papel HigienicoEsta es una linda abejita, también puedes elaborarlo con los niños. Para hacerla necesitarán los siguientes materiales:

- Un cono de papel higienico.

- Dos sorbetes.

- Hojas bond de color amarillo y negro.

- Retazos de microporoso blanco.

- Un par de botones.

- Un plumón grueso indeleble de color negro.

- Diamantina dorada.

Su elaboración es sencilla forramos el cono con hojas bond amarillo, luego le pegamos tiras de hojas bond de color negro, le pegamos por dentro dos sorbetes que serán sus antenas, recortarás sus alas de microporoso blanco y le rociarás diamantina dorada y luego que seque las pegarás en un costado del cono uno para cada lado. Luego le pegarás los botones que serán sus ojos; y por último le dibujarás su boca con el plumón negro.

Manualidades con Conos de Papel HigienicoDisfruta de estas lindas manualidades con conos de papel higiénico con tus pequeños niños, esperamos que esten muy contentos y felices con sus lindos trabajos.

 

 

ARTÍCULOS SIMILARES

No hay Comentarios

Leave a Reply