Manualidades Navideñas – Reno de Navidad

Manualidades Navideñas – Reno de Navidad

0 805

La navidad se acerca y por supuesto cada una de ustedes necesita preparar sus manualidades navideñas para sus niños en el jardín, pues para poder ayudarles hoy les traemos una linda sugerencia, un reno de navidad del trineo de papa noel, también les proporcionamos el molde para que mayor facilidad en su elaboración, para que puedan hacer este lindo reno necesitan: microporoso marrón, rojo, gris y una cinta ancha de color rojo y blanco ( esta cinta puede variar los colores, pero recuerda que sean los colores navideños), y para el mechón de su frente puedes usar lana, microporoso cortado en tiras o peluche ( queda a creatividad si deseas colocarle otro material); y para darle color a cada pieza utiliza tizas pastel de color: marrón, negro, rojo; para los ojos y toques de brillos pinturas apu blanco azul y negro.

manualidades navideñas - reno de navidad

Para comenzar la elaboración necesitas primero sacar los moldes, luego recortar cada pieza, después pintar cada una de ellas del color indicado como en la imagen utilizando las tizas pastel, las piezas de microporoso  marrón con marrón, el gris con negro y el rojo con rojo. Luego pinta los ojos y dibuja su boca. Por último recorta la cinta y cuando empieces a armar el reno pega también la cinta y listo ya veras que lindo te quedará. Aquí te adjuntamos los moldes.

manualidades navideñas - reno de navidad

También tienes esta otra manualidad navideña la cual la puedes usar como sorpresa llenandola de caramelos u otros. Necesitarás :

- Cinta de colores navideños.

- Una lata.

- Cartulina corrugada verde

- Microporoso marrón y color piel

- Esponja

- Pintura apu verde, blanca y negra

- Tizas pastel.

manualidades navideñas - reno de navidad

Para elaborarlo recortas la cartulina corrugada verde del tamaño de la circunferencia de la lata, luego recortas una base de la misma cartulina así elaborarás la tapa y le pegas la cinta en los borde, luego recortas la cara del reno para el cual puedes utilizar el mismo molde que anteriormente te dimos o puedes imprimir y sacar este molde de la imagen, pintas la lata verde luego que seca con la esponja y la pintura apu pintas como motas. Cuando toda la pintura alla secado entonces pegas el reno y listo ya tienes tu sorpresa navideña.

Bueno amigas esperamos que estas manualidades navideñas te sean de mucha utilidad, nos vemos en el siguiente articulo, Dios les bendiga un abrazo.

ARTÍCULOS SIMILARES

No hay Comentarios

Leave a Reply