Manualidades Para Navidad Para Regalar

Manualidades Para Navidad Para Regalar

0 1292

Hola queridas amigas maestras hoy te traemos algunas ideas de manualidades para navidad para regalar a tus seres queridos en estas fechas especiales, lo mas lindo sera que tus niños seran quienes participaran de la elaboración de cada uno de ellos, se que muchas veces los regalos navideños suele hacerlo la maestra, y el niño no tiene participación, pero este año haz algo distinto, hoy te damos sugerencias y tu adecualo a la edad de tus niños.

Aqui te mostramos tres diferentes muñecos un papa noel, un reno y un muñeco de las nieves, pueden ser utilizados para distintos fines, eso depende ti y tambien del tamaño que tú desees hacerlo, pueden ser utilizados para colocar galletas, golosinas, sandwish  y si lo haces mas grande puedes poner el panetón. manualidades para regalar para navidad

Esta elaborado con una lata de aceite o gaseosa, solo lo recortas a la altura que creas conveniente, luego lo pintas con pintura apu u otra pintura similar, del color a elegir; si no deseas muy grande lo puedes hacer hasta en una lata de leche, pero si deseas lo contrario osea grande como panetón puedes usar cartones o catulinas corrugadas y recortar del tamaño de la circunferencia de un panetón, o si hay recursos economicos puedes comprar paneras de ese tamaño y adecuarlo.

Con pintura apu o pintura acrilica le puedes hacer en las latas los diseños navideños que desees, o tambien puedes pegar siluetitas de microporoso de hojas o adornos navideños, eso ya depende de tu creatividad. Tambien le puedes colocar cintas de colores alusivos a la fecha, hay diversidad de cintas navideñas con las cuales puedes decorarlos. No olvides que el pintado en el microporoso será lo que le de el toque especial. Para los moldes puedes imprir esta imagen grande  y recortar luego pieza, por pieza, no olvide darle el espacio para unir cada pieza

Bueno espero que esta manualidad para navidad para regalar puede serte de mucha utilidad, en el siguiente articulo te mostraremos mas regalos para navidad, manualidades ( Ver Aqui  )  muy lindas.

ARTÍCULOS SIMILARES

No hay Comentarios

Leave a Reply