Manualidades Para Regalar a Papá

Manualidades Para Regalar a Papá

0 702

Aquí te mostramos otras manualidades para regalar a papá que puedes elaborar en tu jardín, maestras de educación inicial, son fáciles y muy creativos.

Mira aquí tienes un porta CD que le gustará mucho a papá y sobre todo que le será muy útil, esta elaborado con microporoso color marron (para la melena), negro (para la nariz) y piel (para la cara ); pinturas apu y silicona. Y para la parte de atras microporoso de colores.manualidad para papamanualidad para papá

 Un portafotos tambien es una buena idea de manualidad para regalar a papá, solo necesitas una base de carton de forma rectangular lo recortas dandole un marco y cortas otro para las parte de atras, pegas en tres lados del rectangulo y luego lo decoras libremente, puedes hacer corazones como en el modelo o puedes ponerle una figura de un papá, un timon de un barco, un auto, una pelota, etc. Y por supusto la foto del niño o niña con su papá, luegometes la foto por el especio que dejaste sin pegar y lometes junto con un pedazo de mica que tendrá un centimetro mas grande de cada lado que la foto.manualidad para papá, portafotos

 Este es otro diseño de portafoto, lo puedes elaborar en carton y lo pintas con pintura apu o lo forras con microporoso, en la parte de atras no olvides ponerle un soporte del mismo cartón.

manualidad para papá, portafotos

Puedes pedir un polo y lo pueden estampar con la frase alusiva que estudes elijan, o tambien pueden estampar la foto del niño con su papi, o de la familia.

regalo para el dia del padre

Es un portamateriales de escritorio, esta elaborado a base de palito de chupete y bajalengas, tambien necesitaras siguras para decorar y pegamento, eso es todo, es muy facil y diverido de hacer.

Manualidades para el dia del padre

Y por su puesto no podia faltar, ¿En que envolveras tu regalo?, pues aqui esta una idea, elabora una bolsita para el regalo de papá y con esto ya esta todo completo para regalar algo especial a papá en su dia.

manualidades para regalar a papaEspero todas estas ideas de manualiddes para regalar a papá, puedan ayudarte para esta semana, recuerda que todo depende del toque que tú le pongas, que todo te salga bonito, es nuestro deseo, un abrazo maestras y maestros. Dios los bendiga.

ARTÍCULOS SIMILARES

No hay Comentarios

Leave a Reply