Manualidades Para Regalar a Papá

Manualidades Para Regalar a Papá

0 634

Se acerca el día de papá asi que hoy te traemos algunas ideas de manualidades para regalar a papá, mira y elije la que mas te guste y sobre todo que creas que lo necesitaran tus papis.

Aquí t mostramos modelos de llaveros puedes usar materiales como microporoso, corrospum o cuerina, y los colores pueden variar, puedes usar soguilla o cola de rata para unirlo al aro, o usar los mismos ganchitos del aro con el que viene y lo enganchas en el adorno. La letra la colocas de acuerdo a la inicial del nombre del padre de cada niño.llavero para papa Recuerda que el dibujo o adorno del llavero puede variar, puedes hacer el polo de su equipo favorita o de su país, una corbata, un bigote, un auto o otro segun tu creatividad, aquí te mostramos otros modelos.manualidad para el dia del padre

Llavero para el dia del padre

 manualidad llavero dia papa

Tambien tienes aquí modelos de portaliceros, el que te mostramos a continuacion lo puedes elaborar con un cono de papel higiénico y una base de cartón, juntas semillas o pepas las pones a secar y luego las pintas del color que prefieras, después las vas pegando conforme quieras decorarlo, tambien puedes reemplazar las semillas por retazos de microporoso o corrospum.

manualidad para papa

Este es otro modelo de portalapiceros es muy fácil y super économico para elaborarlo, solo necesitas un pedazo de cono de baner, una base de cartón, hojas de revistas que ya no uses. Despues enrrollaras todas las hojas que sean suficientes para cubrir todo el cono, las recortarás del mismo tamaño y luego las pegaras una junto a la otra y listo, ya est te quedo muy bonito, podrias poner tambien un cartelito de “Feliz Día Papá”, ves que fácil y économico te sale esta manualidad, todo con material reciclado.

regalo para papá en su dia

Este es un portalapiceros cuatriplicado, elaborado con de conos de papel higiénico, una base de cartón y pintura apu o témperas. Los diseños los haces conforme tu creatividad, y si lo hace elniño mucho mejor.

regalo para papa en su diaEsperamos maestras de educación inicial que estas ideas puedas ayudarte mucho al preparar tus manualidades para regalar a papá.

ARTÍCULOS SIMILARES

No hay Comentarios

Leave a Reply