Reciclaje – De Basura a Hermosos Bolsos

Reciclaje – De Basura a Hermosos Bolsos

0 242

Hola queridas maestras ¿Tienen cosas que ya no usan? Recicla, el reciclaje es una muy buena alternativa, sí, todo lo que aparentemente no te sirve es útil, ahora recordé una frase de un amigo que siempre decía: “en la basura hay dinero”, y descubrí que eso era verdad, cuando me di cuenta que muchas cosas que botaba las podía reutilizar, así ya no  compraba algunas cosas porque las obtenía de lo que ya tenía, y ese dinero lo podía usar para otras necesidades o simplemente lo ahorraba.

Por eso hoy te mostramos algunas ideas que pude hacer con nuestras propias manos y otras muy buenas ideas que encontramos y queremos compartir contigo hoy, y si nosotros lo pudimos hacer tú también podrás.

Bien, mira estos hermosos bolsos y ¿De qué crees que fueron elaborados? Pues sencillo, de archivadores que ya no utilizamos o que quizá estén desgastados y solo con una pintadita o forrándolos con telas quedan como nuevos, es decir, se elaboró con material reciclado.bolsos de material reciclado

Ahora como los elaboramos, como ya dijimos primero los pintaremos, y luego les pondrás un pedazo de cartón en la parte de los costados para mantenerlos abiertos, pero si deseas el otro modelo que se cierra entonces les colocas tela al costado y un broche, así toman la forma de lindos bolsos, también les puedes colocar una tapa, eso ya depende de ti, el diseño y los colores los elijes tú, según con que ropa desees usarlos. Además no te olvides de las asas puedes comprarlas, pero también tu misma lo puede hacer, con tela enrollándolos y con una cinta pasas sobre el enrollado para darle firmeza, y si tienes algún otro material parecido también lo puede acoplar, incluso puede tener un bolso que ya no uses pero las tiras están en buen estado, entonces las puedes reutilizar.

Ah y recuerda que el bolso no es solo una idea para tu uso, sería un hermoso regalo para el día de las mamitas, lo puedes preparar con tu pequeñines. No lo olvides, recicla, reúsa y colaboras con el ambiente, con el lugar donde vives, así que a poner en práctica el reciclaje.

ARTÍCULOS SIMILARES

No hay Comentarios

Leave a Reply