Sorpresas para Niños – Por el Día del Niño

Sorpresas para Niños – Por el Día del Niño

0 264

Hoy te traemos, un diseño más de sorpresas para niños, para que puedas elaborar y regalar a tus pequeños por el Día del Niño, ya veras como te divertirás elaborándolos, es una linda y graciosa gallinita que al igual que el diseño anterior son elaborados en base de papel higiénico pero puedes ampliarlos para que su base sea un deposito mas grande como una botella o una lata.

Para elaborar esta gallina solo necesitas microporoso color amarillo, anaranjado, rojo y blanco.

sorpresas para niños

Una vez que tengas los materiales procedes a recortar las piezas, luego ya recortadas entonces solo armas tal como esta en el modelo de la imagen. Si deseas le puedes pasar plumón indeleble delgado en los filos para darle otro toque, eso si no olvides hacer las bolitas de los ojos. Listo ya está  ¿Muy fácil verdad?

Ahora mira este gracioso y lindo ratoncito también es elaborado en una base de la misma manera que la anterior. Los materiales que necesitarás son: microporoso lila, amarillo y fucsia; también pintura apu rosada y blanca, tizas pastel y silicona.

sorpresas para niños

La elaboración es siguiendo el mismo proceso de la anterior solo que aquí le colocarás brazos, cola, nariz bigote y orejas. Al pegar las orejas le haces un dobles en el extremo que pegarás en el cuerpo del ratón para que se le formen unos pliegues.

Repasas con tiza pastel en los bordes de cada pieza lila, luego difuminas, en la cola le haces rayas, la nariz la pintarás también con tiza pastel luego con pintura apu le pintarás un punto blanco para darle un toque de brillo. Su boca para darle ese toque como abierto le harás un corte con una cuchilla y luego pegas la nariz para no se abra del todo, no olvide pegar los bigotes debajo de la nariz.

Dibujale sus chapitas a cada extremos de la boca, pégale su cabellos también de tiras de microporoso amarillo y dibujale sus ojos dándole también un toque de brillo con uno puntos de pintura apu. Listo.

Espero también te queden lindas estas sorpresas para niños por el día del niño.

ARTÍCULOS SIMILARES

No hay Comentarios

Leave a Reply