Souvenir para Niños – Día de los Derechos del Niño

Souvenir para Niños – Día de los Derechos del Niño

0 2296

Hola queridas amigas maestas hoy les traemos otros modelos de souvenir para niños por el día los derechos del niño, les mostraremos a continuación y les describiremos algunos materiales, a la vez les daremos algunas ideas para variar el material por si no logran conseguirlo el que les mostramos.

Tienes aqui estas lindas caritas de niños que llevan un cartel en el cual puedes poner un mensaje alusivo. Lo puedes elaborar en corrospum, microporoso y hasta en cartulinas, los rostros los puedes pintar con pintura Apu o con tizas pastel, tambien necesitaras silicon para pegarlos o terokal, puedes agregarle un palito de chupete, un bajalenguas o un palito de parante de globo para colocar detras y tengan de donde sostenerlo.

souvenirs para niñosTambien te mostramos en souvenir para niños, unas lindas sospresitas donde puedes colocar sus caramelos de la fiesta por esta fecha, son unos payasitos muy coloridos, los cuales estan elaborados en vasos de tecknopor y los payasitos en si estan hechos de ceramica en frio, pero puedes elaborarlos con microporoso que queden en forma plana, y los colores que sean los que tu elijas. Los pies pueden ser elaborados de bolitas de tecnopor que los puedes pintar son pintura apu.

souvenir para niños, sorpresas por los derechos del niñoEste es otro modelo de sorpresa solo puedes usar papel de molde y los recortas de un mismo tamaño, decoras las bolsas de papel y les pones la inicial de sus nombre o su nombre completo, tambien las puedes elaborar en papel de colores o estamapados, asi ya no tendras que decorar. Le puedes poner una cinta para que no se caigan sus caramelos.souvenir para niños, sorpresas por el dia del niñoÉste es un hermoso baldecito de plástico, es una sorpresa especial para niños varones asi como lo ves, pero tu puedes hacerle unos arreglos para que sean unisex, fácil, solo le pones un diseño diferente como de una muñequita o mariposa para que sean para las niñas en el lugar de los diseños de autos, esta elaborado en vasos descartables de plastico, en los extremos superiores tiene pegado con silicona una cinta que le sirve como asa, le colocas en un circulo de microporoso el nombre de cada niño y lo pegas en un pedazo de parante de globo, listo ya esta solo le faltará llenarlos de golosinas.souvenir para niños, sorpresas por el dia del niñoEstos souvenir para niños y sospresas son muy faciles de hacer espero te ayuden mucho. Hasta la proxima amiga.

ARTÍCULOS SIMILARES

No hay Comentarios

Leave a Reply